Brenda Carvalho en la inauguración de Mega Fun

La garota Brenda Carvalho, llevó toda la magia de su show infantil a la inauguración Mega Fun, una atracción imperdible en el Centro Comercial MegaPlaza, en Huaral.

Durante la inauguración, se premió a los 100 primeros niños que llegaron, con mochilas cargadas de dulces. Asimismo, hubo mimos, globoflexia y zanquero.

Cabe precisar que los tickets por juegos costarán entre S/. 4.50 a S/. 5.00. Del mismo modo, se dispondrán áreas de alimentación y servicios.

Los horarios son: de lunes a viernes de 2pm a 10pm y sábado y domingo de 12m a 10pm. El ingreso es gratuito por el estacionamiento del Centro Comercial.

A continuación, sus declaraciones:
¿Cómo sigues de la lesión?
Estoy recuperándome poco a poco, tuve una fractura tibial por la cual, me pusieron una placa y seis pernos, soy una ¡Iron Woman! (risas). Tengo 6 semanas más de descanso médico pero lo tomo con mucha tranquilidad.

Y a pesar de este accidente, ¿volverás a ‘Combate’?
¡Pero por supuesto! Yo me llamo Brenda Carvalho (risas). Si el doctor me decía que no, acataba la orden pero tengo una buena recuperación y me dijo que haga caso para regresar con fuerza.

Por otro lado, ¿qué opinas de ‘El artista de año’?
Lo que pasa es que a Gisela le gusta salir con todo y hacer pruebas a ver si funciona o no. Al principio fue muy criticada y a mí no me pareció porque creo que es muy interesante brindar cosas nuevas al público como canta, baile y actuación.

Sin embargo, surgió polémicas porque no todos los artistas cumplían con las tres características
El que acepta, sabe a qué está entrando y quiere intentar y no me parece nada malo descubrir ese lado que quizás no sabía que tenía.

¿Te han propuesto ingresar al programa?
Sí pero por ahora no puedo, aparte tengo contrato con ‘Combate’.

¿Cómo ves el tema de los circos mediáticos?
Me parece una extraordinaria idea, hay público para todos. En el caso de ‘Esto es Guerra’, tienen su público al igual que los chicos de ‘Combate’, son realities que a pesar de los años siguen de moda y eso es bonito porque demuestran que pueden hacer otras cosas. El éxito está en que la gente vaya o no, lo importante es no bajar la guardia.

Desde Mega PLaza Huaral

Brenda Carvalho se está presentando en Mega Plaza de Huaral en la inauguración del Mega Fun, un nuevo centro de diversión para la provincia de Huaral.#megaplazahuaral#brendacarvalho

Posted by Noticias MAS Noticias on Tuesday, July 17, 2018