Caja Huancayo es nuevo auspiciador principal del Club Atlético Grau de Piura

Soplan nuevos vientos en el más popular equipo piurano, Atlético Miguel Grau, que está próximo a cumplir sus 100 años de fundación. Este martes, en concurrida Conferencia de Prensa, sus directivos concretaron el valioso apoyo de Caja Huancayo, la entidad líder del sistema microfinanciero del país, al firmar un importante convenio que lo convierte en su principal auspiciador para este año.
En el acto público, celebrado en las instalaciones de la emblemática institución, asistieron, en representación de Caja Huancayo, su Presidente del Directorio, Dr. Jorge Solís Espinoza, acompañado del Gerente de Negocios, Ramiro Arana Pacheco, así como del Director, Felipe Atoche, y la representante de la Junta General de Accionistas, Dra. Carmen Fuente Magán.
Por el lado de Atlético Grau, estuvo su Presidente, Arturo Ríos, acompañado de directiva, quien destacó y agradeció el valioso apoyo que recibe de la entidad huancaína, que les permitirá reforzar su plantel con algunos jugadores de mayor experiencia, para lograr el ansiado retorno a la máxima división del fútbol peruano, que es el anhelo de toda la afición piurana.
“Para nosotros es un honor después de muchas gestiones haber tocado una puerta y haber tenido eco. Hemos encontrado una institución sólida, transparente, con una orden y una organización de primer nivel. Les agradezco la buena voluntad, la confianza y el habernos escuchado. Decirles que más del interés cuantitativo es la parte cualitativa de hacer esta alianza estratégica. Tenemos que tener resultados cortoplacistas, para que de la mano salgamos juntos hacia los 100 años”, manifestó Rios.
Por su parte, Jorge Solís, instó a los directivos del conjunto “Albo”, al comando técnico y a los jugadores, a realizar su máximo esfuerzo para darle alegría al pueblo piurano. Enfatizó que, el éxito se logra a base de lucha y perseverancia, tal como lo hizo Caja Huancayo, que hace 30 años inició sus operaciones en un pequeño local con sólo siete colaboradores, y hoy cuenta con 141 oficinas en las 25 regiones del país y más de 3,200 colaboradores, por eso se enorgullece de ser “La Caja del Perú”.
“Nos sentimos complacidos porque sabemos que estamos apostando por un equipo que es histórico, un equipo que es el corazón de Piura. Apostamos por el club porque caja Huancayo tiene un sentido de responsabilidad social y apoyamos el deporte. Este es el inicio de una alianza estratégica y queremos ser el soporte para que esa idea, esa visión se cumpla. Ojalá podamos juntos llegar a Primera el próximo año”.
Atlético Grau continúa en la lucha por clasificar a la liguilla del Campeonato Profesional de Segunda División 2018, y así poder volver a Primera por la puerta grande, después de 25 años.
Albos le voltearon el partido al Juan Aurich y se llevaron el clásico jugado este jueves en el estadio Miguel Grau de Piura.
La casa se respeta. En su condición de local Atlético Grau de Piura se impuso por 2 a 1 al Juan Aurich de Chiclayo.
Los albos empezaron perdiendo. A los dos minutos del segundo tiempo Josué Estrada puso en ventaja a los chiclayanos.
VOLTEADA Y TRIUNFO
Los albos encontraron el empate en los pies de Josué Rodríguez, quien emparejó el partido a través de un penal. Luego apareció Axel Sánchez para voltear el marcador y darle el triunfo a los piuranos.

Caja Huancayo es nuevo auspiciador principal del Club Atlético Grau de Piura

Soplan nuevos vientos en el más popular equipo piurano, Atlético Miguel Grau, que está próximo a cumplir sus 100 años de fundación. Este martes, en concurrida Conferencia de Prensa, sus directivos concretaron el valioso apoyo de Caja Huancayo, la entidad líder del sistema microfinanciero del país, al firmar un importante convenio que lo convierte en su principal auspiciador para este año.En el acto público, celebrado en las instalaciones de la emblemática institución, asistieron, en representación de Caja Huancayo, su Presidente del Directorio, Dr. Jorge Solís Espinoza, acompañado del Gerente de Negocios, Ramiro Arana Pacheco, así como del Director, Felipe Atoche, y la representante de la Junta General de Accionistas, Dra. Carmen Fuente Magán.

Posted by Nteve on Sunday, September 2, 2018