Calzados Moleca busca su nueva imagen para campaña internacional

Moleca, marca de calzados brasileros, presenta por primera vez en Perú el concurso “La Chica Moleca 2019” que convoca a chicas de entre 15 a 23 años para ser la nueva imagen de la marca en nuestro país y participar de su campaña internacional en Brasil y el resto de países donde tienen presencia.


La ganadora viajará a la fábrica de calzados Moleca en Porto Alegre, Brasil, se le otorgará zapatos para toda la temporada y un premio en efectivo de dos mil soles. Para ello, las candidatas deberán participar en un concurso de talentos dentro del rubro de la moda, cuya finalidad es animar a las jóvenes peruanas a mostrar sus habilidades y motivarlas a seguir sus sueños.


“Este concurso busca empoderar a cada una de las participantes con diferentes valores como la perseverancia y el respeto a sí mismas, a fin de que puedan cumplir con sus metas para una vida próspera y profesional”, señaló William Pereyra, representante de la marca Moleca en el Perú y jurado del concurso.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 12 de julio a través de la página
www.lachicamoleca.pe donde las jóvenes deberán cumplir con los requisitos allí mencionados.

Luego de la inscripción se elegirán 50 candidatas que pasarán un casting presencial.

Pasada esta etapa, quedarán 10 finalistas que recibirán talleres de preparación referentes al modelaje en pasarela, fotografía y maquillaje, para potenciar su desempeño en la última fase.

La final del concurso se llevará a cabo el 31 de agosto donde las jóvenes serán evaluadas por un reconocido jurado de artistas conformado por Brenda Carvalho y Alessandra Fuller.

“Esta es una oportunidad para que las jóvenes puedan desarrollar sus talentos y transmitirlos al público”, agregó Pereyra.