Cameron Boyce, actor de Disney Channel, falleció a los 20 años de edad mientras dormía

 Cameron Boyce falleció el día de hoy a los 20 años en su casa en Los Ángeles, Estados Unidos. El actor era conocido por su participación en la serie «Jessie» y «Los Descendientes». 

ABC News indicó que  Cameron Boyce murió a consecuencia a un ataque relacionado a la enfermedad que lo aquejaba y por la que recibía tratamiento. 

«Informamos de que perdimos a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión. De todos los que lo conocieron y lo amaron», dice el comunicado de la familia.

Cabe indicar que Cameron Boyce nació en Los Ángeles y debutó como actor a los nueve años en la película de terror «Mirror».  Fue en el 2011 que protagonizó junto a Adam Sandler la comedia «Niños grandes», en donde interpretaba a uno de los hijos de Sandler.

El joven actor alcanzó la fama mundial por su papel de Luke Ross en la serie de Disney «Jessie», del 2011 al 2015. Durante 100 episodio dio vida a ‘Luke Ross’, el niño travieso de un matrimonio de millonarios.

‘Los Descendientes’, una serie en la interpretaba a Carlos, logró generar tres películas de gran éxito entre todos sus fanáticos y demostró sus dotes de bailarín.

Boyce perteneció a la nueva generación y se hizo famoso como uno de los actores de Disney integrada también por Dove Cameron, Sofia Carson o Zendaya.

«The Walt Disney Company está de luto por la muerte de Cameron Boyce, amigo de muchos de nosotros, lleno de talento, corazón y vida y demasiado joven para morir», afirmó el presidente de Disney, Robert Iger, en torno a la muerte de Boyce.