Campaña «Buena Onda» cierra este sábado con un gran concierto

Plaza Lima Norte será el lugar escogido para que miles se den cita al mega concierto como parte del cierre de campaña de Buena Onda, auspiciado por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) en el Perú. El concierto será este sábado 13 de julio.

El actor Jason Day, quien en las últimas semanas ha participado como vocero del juego interescolar “La Onda de mi Cole”, que forma parte de la referida iniciativa. será también el responsable de dar inicio al evento en Lima Norte.

Reconocidos personajes se reunirán a favor de esta noble causa, como Ernesto Pimentel, Miguel Arce, Sandra Muente, Mía Mont, Marco Llunas, Nicole Pillman, Grupo 5, William Luna, entre otros, se darán cita para presentar un espectáculo que tendrá 8 horas de duración.

Según se informó, el ingreso a esta actividad tendrá un costo de S/. 10.00 para adultos y S/.5.00 para niños. Además, el público asistente podrá tomarse fotos con sus artistas favoritos.

Al respecto, el representante de UNICEF en el Perú, Paul Martin, señaló que se ha logrado movilizar a lo largo de las últimas semanas a miles de peruanas y peruanos solidarios y comprometidos con los derechos de la infancia y la adolescencia del Perú. “El año pasado superamos el millón de soles, confío en que así como crecer la economía peruana también crezca la solidaridad de los y las peruanas con la infancia de su país, porque lo recaudado es para los niños y niñas del Perú”, precisó y recordó que este año se venderán crayones y no narices como en ediciones anteriores.