Campaña “Imparables en todo el Perú” de JAC Camiones es todo un éxito

Lima.– JAC Camiones sigue creciendo en el mercado peruano. Esta vez, la marca representada en el Perú por Derco viene realizando con éxito su campaña “Imparables en todo el Perú”, la cual permite a los nuevos camiones de la serie N recorrer distintas ciudades del país demostrando su potencia y versatilidad para afrontar sin problemas los distintos terrenos de nuestra variada geografía.

La campaña “Imparables en todo el Perú” nació con el objetivo de dar a conocer a los clientes y potenciales nuevos clientes, la confiabilidad del camión JAC, capaz de transportar mercancías por la costa, sierra y selva.

POR LAS RUTAS DEL PERÚ

Así, durante los tres primeros meses del año, los camiones JAC recorrieron los departamentos de Ayacucho, Arequipa, Cajamarca, Cuzco, Huaraz, Junín, La Libertad, Piura y Puno. Estas no solo son las principales ciudades del país, sino también donde la marca tiene mayor nivel de aceptación.

En dichas ciudades se realizaron pruebas de manejo con carga simulada para demostrar las cualidades del camión JAC de la serie N tales como la velocidad, aceleración, consumo de combustible, emisión de gases, capacidad de frenado y comodidad del chofer al momento de hacer viajes extensos, que implican varias horas dentro del vehículo.

“A través de las redes sociales recogimos la respuesta del público. Muchos clientes que ya cuentan con un camión JAC nos comentaron acerca del buen desempeño y confiabilidad del vehículo y compartieron fotos de su camión recorriendo distintas zonas del país. Los potenciales clientes, que aún no tienen un camión JAC nos están consultando sobre las características y el precio de los camiones. Ha surgido gran interés por nuestros productos”, explicó Michel Aliaga, Gerente de Negocio de Transporte – DercoMaq.

Campaña “Imparables en todo el Perú” de JAC Camiones es todo un éxito

JAC Camiones sigue creciendo en el mercado peruano. Esta vez, la marca representada en el Perú por Derco viene realizando con éxito su campaña “Imparables en todo el Perú”, la cual permite a los nuevos camiones de la serie N recorrer distintas ciudades del país demostrando su potencia y versatilidad para afrontar sin problemas los distintos terrenos de nuestra variada geografía.La campaña “Imparables en todo el Perú” nació con el objetivo de dar a conocer a los clientes y potenciales nuevos clientes, la confiabilidad del camión JAC, capaz de transportar mercancías por la costa, sierra y selva.

Posted by Nteve on Friday, April 12, 2019