Campaña «Nadie le gana al deporte» de DIRECTV

¿Una cita o el partido de Atlético de Madrid vs. Barcelona? ¿Una reunión con amigas o la final de Roland Garros? Como parte de su estrategia y con el objetivo de reforzar su liderazgo en transmisiones deportivas DIRECTV presenta “Dispersos”.

“Nada le gana al deporte, salvo esta promo” es el concepto principal de la nueva campaña que propone la compañía de entretenimiento. La misma refleja el dilema que puede generar disfrutar de la oferta de contenidos de DIRECTV y al mismo tiempo participar de situaciones sociales cotidianas. 

DIRECTV continuará ofreciendo la transmisión de los eventos deportivos más importantes, con la cobertura más completa; además de la habitual programación de DIRECTV Sports, su exclusiva señal deportiva.

Todo el contenido estará disponible también en DIRECTV GO, la plataforma de streaming con contenidos en vivo y on demand, de manera gratuita para sus clientes.

A su vez los clientes podrán acceder al contenido en 4K UltraHD: partidos de Barcelona y Real Madrid por LaLiga Santander, hasta 20 partidos de la UEFA Champions League y los encuentros de la Selección Argentina de Rugby durante la Copa Mundial Japón 2019 junto con la final del torneo.

Si eres un Fanático del Deporte, tienes que tener DIRECTV.