Campaña Navideña: H.A.F regalos con causa para tu empresa

Un regalo distinto puede ser el detalle que marque el camino de una relación o un negocio. Es por ello que cada vez más negocios le prestan atención a este tipo de gestos, ya que pueden terminar inclinando la balanza a su favor, sobre todo aquellos presentes que van más allá de un tomatodo o un lapicero. 

El consumidor peruano actual ha evolucionado. Han cambiado los patrones de consumo hacia marcas comprometidas y que ofrezcan garantías mínimas de sostenibilidad ambiental, inclusiva y social. Por este motivo, las corporaciones están constantemente realizando actividades con ese fin, tales como campañas publicitarias y productos con propósito. Los regalos corporativos no escapan a esta tendencia, ya que tanto los trabajadores como los clientes y proveedores aprecian los productos con causa.

Se acerca la Navidad y las empresas empiezan a preparar regalos corporativos a sus colaboradores y clientes. En este contexto, nace H.A.F. (Help A Friend) como el primer emprendimiento en desarrollar regalos con causa, es decir, sostenibles y de producción peruana que comparten una historia, permitiendo al empresario diseñar regalos específicos, que puede segmentar por área, sección, o personalizarlos totalmente dependiendo del colaborador a quien se le entregue el regalo.

Todos los productos en el catálogo de HAF tienen causa. Actualmente, trabajan con productores de cuero de pescado, madera de bambú, artesanas de tejidos, productores que buscan oportunidades laborales desde las cárceles y en distintas comunidades del Perú, entre otros proveedores. Es importante resaltar que el 100% de los proveedores de HAF son peruanos, así que el beneficio obtenido va directamente a productores nacionales.

H.A.F., ha sido premiado como una de las mejores ideas ejecutadas de Iberoamérica de Marketing Solidario, certificado mundialmente en el Sistema B y ya es parte de la Marca Perú. Actualmente, trabajan con más de 35 proveedores nacionales.

SOBRE H.A.F.

H.A.F. (Help A Friend), como el primer Marketplace online de productos con causa en Perú. Actualmente cuentan con más de 250 productos peruanos con causa en la plataforma. Además, H.A.F. desarrolla distintos productos, como los TinkeWatch, EmotiBox y los Regalos con Causa. Más información en https://hafperu.org/.