Candidato al congreso del partido Morado recorre Lima para escuchar a vecinos en su despacho parlamentario móvil

Lima.- El candidato al Congreso 2020 ha compartido una controvertida propuesta de campaña, la cual consiste en atender a sus vecinos en su despacho parlamentario móvil llamado,

“EL CONGRESO EN NUESTRO BARRIO”.

Antonio La Serna, candidato al Congreso de la República por el Partido Morado con el N° 21, es el autor de esta maravillosa propuesta que ha generado polémica y todo tipo de reacciones en las redes sociales.

A bordo del Congreso móvil, el candidato Toño La Serna, quien postula con el número 21 por el Partido Morado, viene recorriendo el distrito de San Juan de Lurigancho y distritos aledaños para conversar con los vecinos y vecinas, así conocer las necesidades y problemáticas, a través de lo que él considera es una nueva forma de hacer política: “escuchando”.

“Para hacer política diferente hay que escuchar y escuchar con todos los sentidos, también con el alma y el corazón. Desde hace cuatro años venimos recorriendo el distrito de San Juan de Lurigancho y distritos vecinos, para conocer las diversas problemáticas y gracias a saber escuchar, también conocemos las soluciones que tienen los vecinos”, manifestó el candidato.

En el interior del bus se ha implementado un despacho Congresal descentralizado, en el cual se atiende a ciudadanos de diversos pueblos, asociaciones de vivienda, agrupaciones familiares, urbanizaciones y partes altas de los distritos. En el Congreso móvil se abordan, desde el punto de vista y experiencia de los vecinos, diversos temas sociales que han sido olvidados por las autoridades y requieren solución.

“Las personas ya se cansaron de escuchar a los políticos tradicionales, ya dejaron de creer en falsas promesas de campaña, ya no quieren ser engañados. Y nosotros tenemos muy claro que eso es lo que se debe hacer: escuchar. A partir de aquí podemos trabajar en soluciones conjuntas para las urgentes necesidades que deben ser atendidas. Seguiremos haciendo Política Decente, recorriendo los distritos y vamos a escucharte, vecino y vecina”, dijo Toño la Serna.

El Congreso móvil tiene programado seguir recorriendo los diversos pueblos, zonas y comunas de los distritos limeños, incluso hasta luego de las elecciones Congresales complementarias.