Cantante de ‘Gangnam Style’ involucrado en investigación de escándalo sexual con prostitutas

Psy, el cantante que se hizo famoso en el mundo por la canción Gangnam Style , será interrogado por la policía de Corea del Sur como un testigo clave en un escándalo sexual con prostitutas en ese país.

Ocurre que su representante artístico durante ocho años y amigo cercano, el magnate de YG Entertainment Yang Hyun-suk, viene siendo indagado por ofrecer servicios de prostitutas a inversores extranjeros en una cena en julio del 2014, en la que también estuvo presente  Psy.

En su defensa el intérprete indicó a la Policía que aquella vez tras la cena se retiró temprano a su casa y que desconocía actividades ilícitas en torno al Yang Hyun-suk.

En tanto el empresario Yang Hyun-suk negó a la Policía haber participado como mediador de prostitutas y evasión fiscal.

Pero la polémica sacude al mundo pop. El cantante Seungri, de la banda BIGBANG, también representado por YG, fue acusado de ofrecer servicios de prostitutas a empresarios de Corea del Sur, mientras que el intérprete Kim Han-bin, conocido en el arte como B.I, anunció que se retiraba de iKON tras ser involucrado en la compra de drogas.

Por otro lado, el cantante coreano Jung Joon-young fue arrestado por difundir imágenes íntimas de mujeres sin su consentimiento.