Capturan a delincuente acusado de robo de carteras y llantas

El avezado delincuente César Alberto Aranguri Reynoso (53), alías ‘Aranguri’ o ‘Cabezón’, uno de los brazos armados de la organización criminal ‘Los magos del Misti’, fue reconocido ayer por dos agraviadas en la cámara Gesell.

La primera víctima relató que sorprendió a ‘Aranguri’ robando la llanta de su camioneta. Cuando fue a reclamar, éste le arrebató su cartera y se fue corriendo.

La segunda señaló que al sorprender a este sujeto llevándose el neumático de su carro, éste le quitó su celular y fugó. Las denuncias fueron presentadas en el año 2018.

El reconocimiento en rueda de la cámara Gesell se realizó ayer en la Divincri y participaron ‘Loro’, ‘Arón’, ‘Julio’ y ‘Perejil’.

Por su parte, Luis Gutiérrez, abogado de César Aranguri, sostuvo que su patrocinado aceptó que roba llantas y estuvo recluido en la cárcel en dos oportunidades.

Los otros integrantes de ‘Los magos del Misti’ ayer pasaron las pericias psicológicas y cada día la policía de la División de Investigación de Alta Complejidad (DIVIAC) va encontrando nuevas pruebas contra los 16 detenidos.