Cargo Transport participa por primera vez en Perumin

En su primera participación en Perumin 2019 -evento que atrae a empresas y  empresarios de más de 40 países para desarrollar negocios en el sector minero- la empresa peruana Cargo Transport busca el intercambio de conocimientos y relaciones entre profesionales del sector minero y promover negocios, dando a conocer su larga trayectoria como líder en el transporte de materiales peligrosos.

En el 2018, Cargo Transport llegó a transportar 208.2 millones de galones de combustible, en 124 unidades de transporte de última generación, de las cuales, la última ­flota adquirida son de tecnología Euro IV y Euro V (Norma europea sobre emisiones contaminantes que regulan los límites aceptables para las emisiones de gases de combustión interna de los vehículos: óxido de nitrógeno, hidrocarburos y monóxido de carbono).

En su participación en la Convención Minera Perumin 2019 presentará obtención de la ISO 14064, certificación de la Huella de Carbono a través de la contabilización de emisión de gases de efecto invernadero; además, destacarán el reclutamiento de mujeres para conductoras iron woman – Volvo, resaltando la importancia del rol de la mujer en la empresa.

La empresa tiene presencia en los principales proyectos mineros del país, estaciones de servicios, clientes industriales, puertos, aeropuertos y centros de salud desde nuestras distintas bases ubicadas a lo largo del territorio nacional (Lima, Pativilca, Pucallpa, Arequipa, Piura y Tarapoto). Asimismo, Cargo Transport mantiene una permanente preocupación por asegurar la transparencia de su gestión empresarial.

Para la empresa es importante la participación en Perumin, ya que es el escenario idóneo para acercarnos a clientes actuales y potenciales. Conocer la necesidad y situación real de las empresas mineras en el país, es necesario para tener una actitud mucho más activa en el medio. Saber qué es lo que buscan en sus proveedores, contribuye a que preparemos una mejor propuesta que ofrecerles.”, explicó Ángela Campos, Gerente General de Cargo Transport.