Carlos Álvarez anuncia creación de fundación de lucha contra el Parkinson

Lima.- El gran talento de la imitación nacional, CARLOS ÁLVAREZ anunció la creación de una fundación de lucha contra el Parkinson, la misma que llevará el nombre de su madre, recientemente fallecida a causa de esta enfermedad.

“No lo había hecho antes, pero ahora les anuncio que voy a crear una fundación dirigida a los familiares de las personas con Parkinson porque hay que preparar a las familias contra esta enfermedad” señaló el humorista en una entrevista esta mañana con Milagros Leiva por ATV.

Alvarez-quien hace un mes perdió a la autora de sus días- dijo que la fundación Eva Loayza de Alvarez tendrá como objetivo principal apoyar a las familias de quienes padecen esta enfermedad irreversible. “Esta fundación la voy a hacer con mucho amor, con mis recursos, con la gente que me apoye”

El imitador dijo que es muy duro para la familia ver cómo su ser querido se va deteriorando por causa de este mal. “Muchas veces tenemos que disimular, no dejar notar nuestra preocupación, en mi caso fui por varios años más actor que frente a una cámara de televisión. Sonreir cuando no debía, pero todo por mi madre. Era una mujer muy valiente, muy luchadora. Yo le decía ‘acepta tu enfermedad, pero no te resignes’.

Cuando Milagros Leiva le preguntó en qué superhéroe le gustaría convertirse, Alvarez señaló que le gustaría ser Superman. “Quisiera ser el hombre de acero para que nadie me rompa la mano” replicó a la par que señaló que su “kryptonita” (debilidad) era la gastronomía peruana. “Un buen arroz con pollo, cau cau, la comida del norte, y la comida arequipeña”.

Carlos Alvarez regresa recargado a las pantallas este sábado 26 de enero a las 8.00 pm con el programa “Oe… ¿es en serio?” por ATV con un elenco que incluye dos nuevos jales: la guapa actriz Cindy Marino, así como Carlos Solano, un popular rostro de la pantalla chica, quien participó en una conocida teleserie.

En el staff de Alvarez, además, se dejarán ver, también, otros rostros de la comicidad como Lelo Costa, Zelma Gálvez, Javier Santa Gadea, Lucero Rubio, Jim Maelo y ‘Chatín’. El genio de la caracterización no pierde la conexión con la actualidad política de nuestro país y siempre está pendiente de los nuevos personajes de nuestra movida coyuntura, además de los ya conocidos por todos.

La expectativa por ver nuevamente a Carlos Alvarez en pantallas es muy grande, no sólo por las dos promociones lanzadas al aire que dejan apreciar su gran versatilidad, su facilidad de encarnarse en cada personaje y el gran trabajo de caracterización que realiza junto a su equipo; sino también por ese talento innato que deja aflorar y que lo convierte en el mejor humorista político de nuestro medio    

También anuncia tres nuevas presentaciones de su celebrado espectáculo “PD: Que se vayan todos… ¡pero ya!” en el Teatro Canout de Miraflores los días jueves 14, viernes 15 y sábado 16 de febrero en el que nos deleitará con su galería de populares caracterizaciones. Entradas a la venta en Teleticket

Carlos Alvarez regresa recargado a las pantallas este sábado 26 de enero a las 8.00 pm con el programa “Oe… ¿es en…

Posted by Nteve on Thursday, January 24, 2019