Carlos Cecchi Jr Bi Campeón Nacional de Motocross

A sus cortos doce años de edad, Carlos Cecchi ya sabe lo que es levantar una copa en lo más alto del podio. Es hijo del experimentado Carlos “Pachuco” Cecchi, una de las leyendas actuales del motociclismo peruano y con más de treinta títulos en su palmarés. Con ese antecedente, era casi inevitable que no corra gasolina por sus venas.

Este último fin de semana se llevó a cabo la fecha única del Campeonato Nacional de Motocross. El circuito de Chilca recibió a los principales pilotos de diversas localidades del país y en la categoría de 85cc (10-12 años) el mejor fue Carlitos Cecchi.

Cecchi trabajó la victoria desde la primera vuelta, y fue inteligente al plantear su estrategia, como todo un profesional. Su buen manejo y ritmo competitivo le permitió imponerse en las dos mangas disputadas y sumar así el puntaje perfecto: 50 unidades. En segundo lugar terminó Mariano Otero (44pts) y tercero Vasko Durand (40pts).

De esta forma, Carlos Cecchi Jr logra el título de Campeón Nacional de Motocross por segundo año consecutivo y empieza a escribir su propio nombre en el deporte. Esta temporada, fue también el mes pasado el mejor peruano en la Copa Latinoamericana de Motocross, categoría 85cc, tras terminar en la sexta posición. El talento está y con el apoyo de su familia y la empresa privada, podemos tener a futuro un gran campeón peruano.