Carlos Palma estrena stand up comedy

El conductor de los programas «Polizontes» y «Con todo respeto» está listo para presentar «A puro Stand Up», nuevo unipersonal de Carlos Palma, en un espectáculo de comedia que mezclará sus mejores monólogos, y que en cada fecha, estará acompañado de un invitado especial e improvisará sobre temas como el matrimonio, coyuntura nacional, noticias más importantes de la semana, entre otros temas. 

Lo innovador de estas 5 presentaciones es que ninguna fecha repetirá temas y comediante invitado, los monologuistas se turnarán a través de toda la temporada para exponer temas diferentes cada semana, sorprendiendo a sus fanáticos con números de stand up comedy que abordan diversos géneros para jóvenes y adultos.

El primer invitado del miércoles 16 de octubre, será el comediante Daniel San Román, posteriormente estarán Marisol Benavides, Mateo Garrido Lecca, Jorge Talavera, entre otros.

Las entradas se encuentran a la venta en Joinnus y las fechas son: en octubre, los miércoles 16, 23 y 30,  y en noviembre, los miércoles 6 y 13, en el horario de las 8pm.Puro Stand Up, se llevará a cabo en MadBar del BTH Boutique Concept, el espacio perfecto para un show íntimo, cercano e interactivo (50 personas de aforo) con nueva estructura y nuevos monólogos. BTH Hotel Boutique Concept, está muy vinculado al arte, a la moda, a la cultura urbana y apuesta por brindar un nuevo espacio donde se presenten obras de teatro, unipersonales, espectáculos musicales, stand up entre otros.Los esperamos en Av. Guardia Civil 727, Corpac.