CEAM ofrece una amplia gama de especializaciones para todos los interesados en la moda

Lima.- Continuando con la formación de profesionales en moda, el Centro de Altos Estudios de la Moda (CEAM,) ofrece 6 nuevas especializaciones con duración de 3 meses, dirigidas a quienes tienen conocimientos empíricos y que necesitan una certificación para seguir avanzando en su vida profesional. La institución tiene 22 años formando profesionales exitosos de moda, con una plana docente altamente competitiva, los cuales, brindarán una visión diferente según la especialización.

DESARROLLO DE PORTAFOLIO:

Este curso está diseñado para guiar a los alumnos en la realización de portafolios profesionales de moda, conociendo y elaborando las distintas partes de un proyecto de moda, desde la inspiración hasta la técnica. El inicio de clases es el 15 de febrero.

DISEÑO Y DESARROLLO DE ACCESORIOS:

Los estudiantes aprenderán a ilustrar accesorios de moda y desarrollarán la capacidad de reconocimiento de materiales para la elaboración de piezas de bisutería fina con acabados de aplicaciones de pedrería y bordados de alta costura. El inicio de clases es el 15 de febrero.

ROPA PARA HOMBRES:

Los alumnos serán capaces de liderar proyectos de indumentaria masculina, en patronaje y confección. Podrán especializarse en uno de los mercados con mayor potencial de crecimiento del país. El inicio de clases es el 18 de febrero.

DIRECCIÓN DE ARTE & STYLING DE MODA

Descubrirán el styling en todos sus ámbitos actuales, como el sector editorial, publicitario y comercial, al final del curso, podrán crear y liderar proyectos artísticos relacionados al mundo de la moda. El inicio de clases es el 22 de febrero.

LENCERÍA

Adquirirán las herramientas necesarias para confeccionar prendas de lencería y realizar distintos modelos a partir de los diseños básicos. Para esta especialización, se requiere conocimiento básico en patronaje y confección. El inicio de clases es el 22 de febrero.

VESTIDOS DE FIESTA

Esta especialización permitirá a los estudiantes desenvolverse en este amplio rubro de la moda, adquiriendo conocimientos de Patronaje y Confección a través del desarrollo de figurines. Asimismo, elaborar vestidos de fiesta con acabados de alta costura. El inicio de clases es el 22 de febrero.