Cerca de 40 mil en el concierto de Jesús Adrián Romero

Lima.- El Ministro de Alabanza Jesús Adrián Romero, reunió cerca de 40 mil personas en el estadio de San Marcos en un evento que dejó huella en el corazón de los limeños.
El evento comenzó a las 8:30 PM teniendo como teloneros a William Luna y a María Jesús Rodriguez, el concierto contó con el mejor sonido y las mejores luces del área. Todo fue impecable y lo mejor fue que el nombre de Jesús fue exaltado como El se lo merece, por todo lo alto.
Durante este evento Jesús Adrián Romero interpretó varios de sus éxitos, tanto de sus anteriores producciones, como de las nuevas, incluyendo la más reciente Soplando Vida.  Para sorpresa de muchos, las canciones que más aceptación tuvieron fueron sus clásicos Sumérgeme, Qué sería de mi y Mi Universo, seguidas de Mágicas Princesas, canción que utilizó para ministrar tanto a padres como a hijos(as). 
En medio de sus canciones Jesús Adrián Romero habló de la importancia de cumplir el llamado de Dios y cómo encontrarlo, basado en la necesidad de encontrar llenar necesidades en los demás antes que las propias
El concierto concluyó poco antes de las 11:00 de la noche. El público quedó extasiado con la presentación de Jesús Adrián Romero. Con este show en Lima, el cantautor culminó su gira por el Perú, que días antes lo llevó por Trujillo, Cusco y Chimbote.No faltaron en el concierto figuras del espectáculo como la animadora Gisela Valcárcel, la modelo Cati Caballero y su esposo, Williamm Luna, Max Castro, Manolo Rojas el ex padre Martin, María Jesús Rodríguez y la bailarina Maribel Velarde.

VER MAS FOTOS