Chili´s inaugura nuevo restaurante en el Callao

chieilfdsgsd

Continuando con su plan de expansión en el país, Chili´s, perteneciente al Grupo Delosi, inauguró hoy su nuevo local en el Mall Aventura Plaza de Bellavista, en el Callao.

Este es el restaurante N°16 en el país y ha sido construido sobre un área de 439m2. Cuenta con una terraza abierta, así como el restaurante cerrado y puede recibir a 140 comensales.

La llegada de Chili´s a este Centro Comercial responde a la demanda de la zona por contar con más restaurantes de calidad, donde se puede tener desde un almuerzo de trabajo hasta pasar una tarde en familia el fin de semana.

Este nuevo local generará 60 puestos de trabajo siendo el 85% jóvenes de la zona que esperan formar parte de una empresa formal y seria.

Alejandro Desmaison, Gerente General de Grupo Delosi e Iván Rivadeneyra, Alcalde de Bellavista inauguraron este nuevo local.

Johanna Inti, Gerente de Negocio de Chili´s señaló que “esta apertura es una muestra de la confianza que tenemos en el dinamismo de la economía peruana y en un distrito tan importante como Bellavista”.

Cabe recalcar que Chili´s planea cerrar el año con tres aperturas más; una en Lima y dos en provincias.