Chilli Beans, la marca líder de accesorios de moda de Latinoamérica llega a Lima

chillibeans

Al momento de armar nuestro look resulta imposible no recurrir a aquellas piezas que se encargan de definir nuestro estilo. Hablamos por supuesto de los accesorios, y si los mencionamos, a su vez no podemos pasar por alto a una marca muy especial, sinónimo de estos, que llega a nuestro país dispuesta a revolucionar el mercado con sus frescas y novedosas propuestas. Se trata de Chilli Beans, que se alista para presentarnos una variada galería de productos en constante renovación.

Con más de 500 puntos de venta en su original Brasil, así como en Portugal, Estados Unidos y Colombia, finalmente llega a nuestro país. “Es un orgullo lanzar la marca en Perú, un mercado por el cual tengo mucho respeto y admiración”, explica el fundador y actual presidente de Chilli Beans, Caito Maia.

Habiendo apostado por la innovación, actualmente Chilli Beans se encuentra presente en todas las capitales brasileñas. Desde sus inicios la marca presentó al comercio minorista brasileño el inédito concepto del auto servicio, en el cual el cliente puede tocar y probarse el producto, teniendo una experiencia completa de cómo usarlo, antes de comprar. Esto a su vez se complementa a la perfección con su concepto de “Fast Fashion”, mediante el cual cada semana se lanzan más de 10 modelos de lentes de sol, en diferentes diseños, colores, estampados y grafías, además de cinco modelos de relojes y un promedio de 4 anteojos graduados de su línea “Vista”.

Recientemente, la marca fue elegida entre los más grandes casos empresariales de estudio participando así en el libro “Bold: How to be brave in business and win” de la dupla de consultores británicos Shaun Smith y Andy Milligan. La obra describe las diferentes iniciativas que crearon marcas de culto en varias partes del mundo al apostar en estrategias de negocios nada tradicionales.

Con estos logros e historial de éxito, Chilli Beans inaugurará entre los meses de octubre y noviembre sus tres primeras tiendas en Lima, ubicadas en C.C. Jockey Plaza, C.C. Larcomar y C.C. Real Plaza del Centro Cívico.