Chola Chabuca: “Queremos hacer reír a la gente en estos momentos difíciles”

La Chola Chabuca con su Reventonazo sigue Imparable. El último sábado fue la producción nacional más vista en la pantalla chica con 11.9 de sintonía.

Y es que el magazine de entretenimiento y humor de AméricaTelevisión, sin lugar a dudas tiene conquistado al público peruano, quien ante la crisis sanitaria solo busca reírse en la comodidad de su hogar y olvidarse de los problemas.

Detràs del Reventonazo de La Chola, se ubicaron otros programas como Yo Soy con 9.9, a pesar de ser un espacio que sido relanzado con conocidos jurados (El ex Magneto, Mauri y El ganador del Grammy Tony Succar).

Màs abajo se ubicó El Wasap de JB con 7.3, ambos espacuos de Latina

“Siempre agradecida con el público peruano. Como cabeza de elenco y director del programa, no hay nada màs bonito saber que en este momentos tan difícil que vivimos, logramos sacar un sonrisa a las familias peruanas. Sentimos que aportamos con un granito de arena y eso es nuestro mejor recompensa. Somos un elenco, que sábado a sábado tratamos de dar lo mejor de nosotros», dijo Ernesto Pimentel, creador de la Chola Chabuca, quien anuncìa mas novedades en la temporada de verano de su programa.