Christian Cueva pidió que no lo vinculen más con Rosángela Espinoza

Luego de los rumores relacionados a un supuesto amorío con Rosángela Espinoza, Christian Cueva se pronunció y pidió que dejen de comentar habladurías, ya que los comentarios malintencionados afectaban a su familia.

El seleccionado peruano  Christian Cueva, quien recientemente jugó el partido Perú-Bolivia en la Copa América, expresó su malestar sobre el tema durante una entrevista.

“(Me están fastidiando) ya mucho, ya demasiado […] salieron a hablar de mí, en el programa de la señora Magaly, una persona que me están vinculando con la señorita Rosángela por un video que hice hace mucho […] pero esto me está cansando”, expresó Christian Cueva.

Como se recuerda, Antonio Tafur, el examigo de Rosángela Espinoza contó detalles al programa “Magaly TV: La Firme” sobre el supuesto acercamiento entre la modelo con el futbolista Christian Cueva.

Los dos implicados, según expresó el joven, habrían mantenido contacto a través de Instagram y supuestamente, Christian Cueva habría pretendido a Rosángela Espinoza estando casado.