“Circo de la Alegría: Apto para todos” extiende temporada

Tras el éxito de su sexta temporada, el ‘Circo de la Alegría’ del payaso Pitillo con el espectáculo “Apto para todos” extiende su temporada hasta el 26 de agosto en el C.C. Jockey Plaza.

Considerado el primer payaso del Perú, Pitillo, el primer payaso del Perú, como siempre está acompañado de grandes atracciones internacionales: De Ucrania la troupe de temerarios acróbatas Trans4men participantes de América’s Got Talent y el Festival de Albacete; El Duo Medel pulsadores mano a mano ganadores del festival de circo de Figueres en ESPAÑA; Scala Duo artistas cubanos de la percha en equilibrio; desde Colombia los arriesgados Ayalas caminando en el alambre tenso; de EEUU adagio en las alturas a cargo del Duo Ayala; la estirpe circense de México llega representada por Denisse Alegría trapecista aérea, Maritza Alegría malabarista y Claudiaalegria contorsionista del Cirque du Soleil en la producción Joya y el carismático payaso mexicano Bobo Pelos de Escobeta.

Además, contará con un hermoso marco coreográfico con bellas bailarinas que desde el primer momento sorprenderán con sus coloridos vestuarios, haciendo gala de una novedosa propuesta escénica, donde la magia del Circo Tradicional se combina con el varieté y la danza contemporánea.

Culminada la temporada, Pitillo realizará una gira a nivel nacional por ciudades como Arequipa, Huancayo y Trujillo.

La carpa está ubicada en Av. Manuel Olguín puerta # 7 del CC. Jockey Plaza (al lado del Divercity). Contamos con estacionamiento propio.
Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y las boleterías del circo.

Las funciones son todos los días en horarios de lunes a viernes 5:30 y 8.30 pm. /sábados, domingos y feriados 11:00 am. 3:00, 5:30 y 8:30 pm.