Circo D’Italia llega a Lima para una nueva temporada

Lima.- Roma es el nuevo espectáculo del Circo D’Italia, será un espacio mágico de aventuras, un viaje al glorioso Circo Romano que abrirá sus puertas para envolvernos en historias de amor y de lucha entre emperadores, guerreros y diosas. Un espectáculo ambicioso, lleno de fuerza, suspenso, humor y actos sorprendentes.

ROMA es una producción creada en Milano-Italia por el reconocido artista, director, productor y libretista Onofrio Quisitini que ha participado en producciones como Quidam y Alegría del Cirque Du Soleil. El talentoso elenco está conformado por más de 30 artistas del mundo quienes darán vida a Roma, el nuevo espectáculo. Los actos tradicionales de circo se entremezclarán con la más alta tecnología en despliegue de luces y sonido. Actos de impacto con péndulos gigantes, ruedas de la muerte y actos de piso serán vistos por grandes y pequeños en un espectáculo 100% cultural y familiar con música en vivo acompañando el espectáculo, dirigido por el argentino Gaston Elie.

La carpa tiene un aforo de 1,600 personas contará con más de 12 toneladas de iluminación digital logrando un gran despliegue de luces y sonido. El circo es la reunión de todas las artes, donde prevalece la destreza y Circo D`Italia, es una de las compañías más emblemáticas del Circo Europeo que con el pasar de los años ha ido evolucionando, combinando tecnología y modernidad con sorprendentes actos de acrobacia y suspenso. Entre los años 2016 y 2017, lo han visto más de 100 mil personas en Lima y en provincias más de 40 mil, solo el año pasado.

Al igual que en el 2017, Circo D’Italia iniciará gira en Trujillo, Chiclayo, Cajamarca y Ecuador. ¡Déjate sorprender por Roma!

La temporada en Lima se llevará a cabo del 12 de julio al 12 de agosto, en la Parcela H del Jockey Club. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. El precio va desde los 39 soles a 235 soles.