Clausuran bar en Bocanegra por incumplir normas municipales

La Municipalidad Provincial del Callao y la Policía Nacional, ejecutó este fin de semana, un plan conjunto de fiscalización en la zona de Bocanegra, con el fin de sancionar a los locales que contravienen las disposiciones ediles y para erradicar personas de mal vivir.

Como resultado de este operativo integrado, se clausuró el local bar ‘Búnker’, ubicado en la Mz-K Lt-20 de la Urb. Jorge Chávez 1ra etapa, el cual no contaba con licencia de funcionamiento.

Asimismo, se intervino al minimarket, ubicado en la Mz-A Lt-19 Urb. Jorge Chávez 1ra etapa en la Av. Pacasmayo, el que se le impuso la Notificación Nº 093861, por vender bebidas alcohólicas en plena vía pública.

Por otro lado, se realizó rondas por las urbanizaciones: El Olivar, Previ, El Cóndor, parque Ugarteche y demás parques de la jurisdicción, erradicando a personas de mal vivir y recuperando espacios públicos. Este operativo impulsado por el municipio del Callao, continúo hasta altas horas de la noche con patrullaje por varios sectores.

Por encargo del alcalde del Callao, Pedro López Barrios, se continuarán ejecutando estos operativos de fiscalización, a fin de que cumplan las normas municipales, y asegurar la tranquilidad y seguridad de los vecinos chalacos.