Coco tafur celebra los 15 años de flashback

Lima.- Jorge “Coco” Tafur, el reconocido productor musical creador de las emblemáticas canciones de Nubeluz, celebra los quince años de presentaciones consecutivas de Flashback, agrupación musical que a través de la música nos remite a los años 70’s, 80´s y 90’s.

El jueves 14 de febrero, Flashback subirá al escenario para recordar y revivir aquellas canciones que forman parte de nuestra vida, con un repertorio que va desde ABBA, Queen, Bee Gees, Gloria Gaynor hasta Enanitos Verdes, Soda Stereo, Maná, Los Fabulosos Cadillacs y mucho más.

Desde que Coco Tafur inició este proyecto, han ofrecido recitales sin cesar y con gran aceptación por parte del público. Flashback también ha sido cuna de talentosos artistas como Gisela Ponce De León, Renzo Dali, Nicole Pillman y Mauricio Soto.

Jorge ‘Coco’ Tafur, también ha creado música de telenovelas como Leonela, Luz María y de muchas cortinas musicales de televisión. Con Flashback nos transportan hacia los «años maravillosos» en un espectáculo inolvidable con cambios de vestuario y coreografías que transforman el show en una divertida pista de baile.

Con nuevos vocalistas, Coco Tafur y Flashback se presentarán en la peña “Lo nuestro de Barranco”, ubicado en la Calle Manuel Segura 127 (Altura 5 y 6 Bolognesi), en Barranco. Un espectáculo inolvidable para cantar y bailar  desde las 9:00 p.m. Informes y reservas para la venta de entradas a los números Whatsapp: 987 972 498 y 998 076 087.

Jorge “Coco” Tafur, el reconocido productor musical creador de las emblemáticas canciones de Nubeluz, celebra los quince…

Posted by Nteve on Thursday, February 7, 2019