CocotFyma con miras a posicionarse y aumentar ventas en exportación

CocotFyma, una de las principales compañías de confección de ropa interior a nivel local e internacional, se hará presente en el Perú Moda 2019. La marca peruana ha participado durante once años en esta feria, la cual muestra la mejor oferta en prendas de vestir, calzado y accesorios fabricados por empresas exportadoras peruanas.


El concepto de este año de Perú Moda tiene un enfoque sostenible bajo el lema “Believe to be sustainable”, invitando a reflexionar sobre el impacto de la industria de la moda en el medio ambiente. En este sentido, CocotFyma está trabajando en ser una marca que en primer lugar se preocupa por la higiene íntima de la mujer peruana. Además, este año ha obtenido la certificación de Buenas Prácticas de Comercio Justo, que la reconoce como una empresa comprometida con mejorar la vida de las personas y reducir la pobreza mediante prácticas comerciales éticas.
Este gran evento tiene como objetivo promover el contacto entre las empresas de la industria de confecciones con las principales compañías importadoras de los cinco continentes. Se llevará a cabo del 10 al 12 de abril en el Centro de Convenciones de Lima, con la presencia de 241 expositores, de los cuales 197 son pymes y se espera la visita de más de 1,000 visitantes extranjeros.


“Nuestras prendas de algodón orgánico se encuentran marcando la diferencia también en nuestras ventas al por mayor. La oportunidad que nos brinda Perú Moda es la llegada a una nueva cartera de clientes y cumplir el reto en el nivel de exportación de la empresa.”, mencionó Walter Magán, Gerente General de CocotFyma.
Para mayor información sobre el evento: https://www.perumoda.com/es/index.html

CocotFyma, una de las principales compañías de confección de ropa interior a nivel local e internacional, se hará…

Posted by Nteve on Wednesday, April 10, 2019