Coliseo “Miguel Grau” del Callao tendrá mayor accesibilidad para personas con discapacidad

Lima.- El coliseo “Miguel Grau” del Callao prosigue en pleno proceso de remodelación de sus instalaciones, proyectándose su culminación, incluidos los trabajos en las plazas adyacentes a la edificación principal, para el próximo 31 de marzo.

Actualmente se vienen desarrollando trabajos orientados a ofrecer una mayor accesibilidad a las personas con discapacidad. En tal sentido, se ha ejecutado el ensanchamiento de las escaleras de evacuación y desarrollan los trabajos previos para la instalación de rampas de acceso a dicho recinto deportivo. Esto además de la instalación de un ascensor para personas con discapacidad, para el acceso al palco VIP y a la sala de conferencias.

De igual forma, se está trabajando en la mejora de las tribunas para proceder luego a la instalación de butacas para 2 mil 400 espectadores que tendrá el coliseo.

En este escenario deportivo se llevarán a cabo las competencias de Lucha Grecorromana, Lucha Libre y Boxeo durante los Juego Panamericanos Lima 2019. Mientras que en los Juegos Parapanamericanos albergará al Golbol.

Este recinto forma parte de la sede Callao, cuyas construcciones en general, marchan a un gran ritmo y cumpliendo con el cronograma de obras establecido. La Infraestructura e implementación deportiva de calidad en las sedes de competencia, será el mejor legado de Lima 2019 para el país.

COLISEO “MIGUEL GRAU” DEL CALLAO TENDRÁ MAYOR ACCESIBILIDAD PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Los trabajos de remodelación continúan con la instalación de las rampas de acceso desde la calle hacia el interior del coliseo y dentro del mismo recinto.Sus instalaciones contarán con butacas para 2,400 espectadores y será escenario de las competencias de Lucha Grecorromana, Lucha Libre y Boxeo, además de Golbol.#Nteve

Posted by Nteve on Friday, January 11, 2019