Colombia expectante ante la llegada de «Los tigres»

Según lo informado por Showprime-Management & Media desde sus oficinas centrales en Santiago de Chile ‘Los Tigres del Norte’ marcando nuevos estándares en la industria de la música y el entretenimiento -Los Tigres del Norte- logran captar la atención de millones de seguidores en Colombia y –por supuesto- los más importantes medios de comunicación del país cafetero.

Siendo esta la más grande gira de Los Jefes de Jefes en Colombia- los superpone- como los más grandes artistas al día de hoy por la cantidad de shows que realizaran, además de la gran cantidad de ciudades que abarcara en todo el territorio.

Por otra parte, el single “Un Consentido de Dios” sigue consolidándose como uno de los singles de mayor impacto del último tiempo, ya que ha calado hondo en el gusto popular de sus millones de seguidores en los 5 continentes.

“Un Consentido de Dios” es el tema que LOS TIGRES DEL NORTE interpretan como tributo a Don Vicente Fernández, una melodía de la autoría de Roberto Fausto, que habla de la vida de este cantante jalisciense y de la huella que ha dejado (y sigue dejando) no sólo en los mexicanos, sino en todo aquél que ha escuchado y crecido con su música.

“Un Consentido de Dios”, lo nuevo de LOS TIGRES DEL NORTE no te lo puedes perder!