Colores que marcan tendencia en los diseños de G-SHOCK

Lima, 01 de julio de 2019.– Bajo la premisa de incorporar íconos de la cultura mundial en sus diseños G-SHOCK, propone una serie de relojes con colores en tendencia, que permiten adaptarse a los diversos gustos, transmitiendo la personalidad de sus usuarios y adaptándose a sus actividades.

Por un lado, la colección Orange de G-SHOCK incorpora detalles frescos a la muñeca y combina bien con la moda de otoño-invierno. Para la tendencia Street Fashion, esta línea combina los tonos naranja con el negro mate, colores ideales para las personas que llevan un estilo casual. En sus modelos GA-700BR-1A, de diseño simétrico y en el GA-100BR-1A con su distintivo botón frontal.

Las personas que buscan un contraste más ligero, podrán encontrar en la colección Black & Rose una gran alternativa. Los modelos GA-700MMC-1A y GA-110MMC-1A presenta un acabado en negro brillante, mientras que la esfera se realza con el color oro rosa. Para los que gusten más del color negro en acabado mate los modelos GA-800MMC-1A y GA-100MMC-1A, serán una excelente opción. Estos diseños será la elección perfecta para los que llevan un estilo urbano y para usarlos mientras realizan deportes de acción y actividades al aire libre.

Por último, el G-SQUAD Utility Color varía en una paleta de colores tierra en sus modelos GBD-800UC-3, GBD-800UC-5 y GBD-800UC-8, lo que permite aprovechar al máximo las posibilidades de combinación con atuendos de entrenamiento y de diario. Además estos relojes se vinculan con la aplicación del teléfono G-SHOCK Connected para brindar numerosas funciones de apoyo que mejoran los entrenamientos y acondicionamiento físico, ya que aporta información como pasos dados, calorías quemadas, progreso de rutina, etc.

El precio de estos relojes van desde S/. 850 soles y lo pueden encontrar en sus distintas propuestas en la tienda del Centro Comercial Real Plaza Salaverry (segundo nivel), como en todos los “G-SHOCK Corners” oficiales de MegaPlaza, Real Plaza, Centro Cívico, Salaverry y Plaza Norte, así como en tiendas de Saga Falabella y Ripley.

Acerca de G-SHOCK

G-SHOCK, con un diseño y estructura resistente a impactos, es sinónimo de resistencia absoluta. Fue creado a partir del sueño del Ingeniero Ibe de desarrollar “el reloj inquebrantable”. Fueron diseñadas y hechas a mano alrededor de 200 muestras y puestas a prueba hasta que salió al mercado en el año 1983 el ahora icónico G-SHOCK, que comenzó a posicionarse como “el reloj más resistente de todos los tiempos”. Todos los relojes G-SHOCK cuentan con dos características que lo hacen único, resistencia a impactos y resistencia al agua de 200 metros, algunos modelos también cuentan con otras tecnologías como resistencia a las descargas eléctricas, a la gravedad centrífuga, al magnetismo, a las bajas temperaturas, a la vibración, etc. El reloj está fabricado con las innovaciones y tecnologías de CASIO que lo resguardan de sufrir impactos directos; esto incluye un diseño y estructura únicos y materiales como la resina de uretano así como componentes internos de amortiguación que logran que el módulo quede «suspendido» dando como resultado una estructura de caja «hueca» del reloj. Desde su lanzamiento, G-SHOCK ha continuado con la filosofía de evolución del Ingeniero Ibe: “nunca te des por vencido”.

Acerca de Casio Computer Co., Ltd. es uno de los líderes mundiales en productos de electrónica de consumo y soluciones tecnológicas para empresas. Desde su fundación en 1957, la compañía se ha esforzado por trabajar en su  filosofía basada en la “creatividad y contribución” a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Con presencia en más de 25 países ubicados en Asia, Norteamérica y Europa, cuenta con una plantilla conformada por más de 12 mil empleados alrededor del mundo. Su amplio portafolio de productos incluye: relojes, calculadoras, cámaras digitales, diccionarios electrónicos, rotuladores, instrumentos musicales, cajas registradoras, video proyectores profesionales, entre otros.