¿Cómo cambiar completamente un look usando accesorios?

Darle un cambio perfecto a tu look y hacerlo brillar con algo especial no debe ser una tarea complicada si se cuenta con los accesorios ideales como carteras, aretes, collares, cinturones, entre otros, son aliados indiscutibles de cada mujer y los encargados de dar la versatilidad para cada ocasión. Elegir el adecuado no es tarea fácil, Los accesorios son un complemento ideal y les dan el toque final a tus looks. Por ello, Marilú Podestá, asesora de imagen y personal Shopper brinda algunos consejos para elegir el accesorio correcto de acuerdo a tu outfit con todas las tendencias Primavera- verano 2020.

  • El pañuelo cuadrado de seda o algodón que admite todo tipo de estampados es el complemento más versátil de nuestro armario. Piensa cuántas maneras distintas hay de llevarlo y entenderás por qué. Anudado al cuello, alrededor de la cabeza, atado al bolso son algunas opciones de cómo usarlo.

La tendencia de diademas: las vinchas gruesas de tela son un complemento muy ochentero, ideales para la playa, ya que sujetan todo el pelo.

  • Usar un cinturón le puede dar un giro completo a tu look, sobre todo si lo usas sobre varias prendas. Si quieres estilizar tu figura y acentuar tu cintura, es la mejor forma de hacerlo. Juega con los colores de tus prendas para crear una combinación original.
  • Los aretes son algo más que un accesorio para enaltecer la belleza femenina. Un rostro acompañado de un par de estas joyas resulta un foco de atención inigualable, por lo tanto, siempre es considerable el que usted tenga en cuenta las últimas tendencias, en conjunto con los tipos ideales de aretes para cada rostro. Si estás vestida de negro, añade unos pendientes grandes dorados, plateados o de cualquier otro color llamativo.
  • ¿Qué serían nuestras vidas sin los collares? Sin duda un accesorio que convierte cualquier look básico en algo más elegante y chic. Usa un collar sobre una blusa simple o con un estampado pequeño.
  • Sombreros de rafia ¿A quién no le gusta un sombrero, especialmente uno grande? Añade el drama perfecto a cualquier conjunto. Los sombreros de ala ancha están de moda esta primavera, dando un estilo bohemio/gitano.

La función de los accesorios de moda consiste en transformar y complementar un look perfecto de acuerdo a la personalidad de cada uno. Además, permitirán intercambiar las prendas y renovar los conjuntos, sin tanta inversión, dando un aire diferente a cada outfist que usamos; por eso es importante escogerlos y combinarlos para cada ocasión.