¿Cómo garantizar la entrega de mi compra online?

Lima. Con el objetivo de que el usuario se encuentre informado antes de realizar una compra, Lumingo.com implementó la opción para identificar principalmente a las empresas que se encuentran con un buen record de despachos dentro de su portal, con un sello de “entrega garantizada”, para que de esta manera el internauta pueda aprovechar la oportunidad de compra segura en este CyberWow que termina el 10 de julio.

El sello permitirá ubicar de manera sencilla a vendedores que se encuentren activos en la plataforma, que además cuenten con una determinada cantidad de stock disponible, que cumplan de manera estricta con los protocolos de salud establecidos y sobre todo que sean puntuales con el despacho de productos.  “Queremos que nuestro comprador sienta el respaldo y la seguridad que brinda Lumingo.com en los procesos de compra. Esto también será beneficioso para nuestros vendedores, ya que los destacados con este sello tendrán mayor exposición y oportunidad de incrementar sus ventas”, comenta Víctor Vargas, gerente general de Lumingo.com.

Además, con el fin de seguir contribuyendo en la reactivación de la economía han firmado un acuerdo con PRODUCE para apoyar a las MYPES del país con una comisión preferencial subvencionada que beneficia a emprendedores. Asimismo, para agilizar sus procesos logísticos, Lumingo.com ha duplicado su capacidad para asegurar periodos de entrega, y se encuentra aplicando penalidades a todos aquellos sellers que afecten a los clientes y premiando a los que cumplan con todos los acuerdos.

 “Desde Lumingo.com siempre enfrentamos los retos que se presentaron durante esta cuarentena, nuestra esencia contempla la preocupación por el bienestar del cliente, tratamos de solucionar cualquier incidencia, antes que anular la compra sin comunicación alguna”, afirma Vargas.

Protocolos de entrega:

Lumingo.com está cumpliendo con sumo cuidado los protocolos de delivery establecidos por el gobierno, resguardando tanto la salud de sus despachadores como la de sus clientes, para lo cual se está implementando la entrega sin contacto a 2 metros de distancia y con todos los elementos de seguridad, además de solicitar una foto, en lugar de una firma para confirmar la entrega.