¿Cómo reducir el consumo de energía en casa?

Lima.- No es un secreto que los electrodomésticos representan un gran porcentaje del gasto de energía mensual del hogar. Pensando en ello, las nuevas refrigeradoras Flex Door de Samsung cuentan con tecnologías de última generación que permiten ahorrar energía y preservar los alimentos por más tiempo. 

¿Cómo ahorrar energía?

Un elevado porcentaje de las refrigeradoras del mundo están equipadas con compresores convencionales de velocidad fija, los cuales operan a su máxima velocidad incluso cuando solo se requiere una pequeña cantidad de aire frío, realizando un consumo de energía innecesario. 

El nuevo lineal Flex Door de Samsung fue diseñado con conciencia ecológica y por tanto, fue equipado con el motor Digital Inverter Compressor; una solución tecnológica inteligente que logra ahorrar hasta un 50 % de energía en comparación con productos de generaciones anteriores; detectando los más mínimos cambios de temperatura dentro del refrigerador y controlando el aire frío con una velocidad óptima. Además, gracias a su moderno y práctico diseño, al abrir una sola puerta se reduce la pérdida de aire frío hasta en un 55 %.