¿Cómo saber que agua micelar debo usar?

Cuidar y limpiar tu piel no tiene por qué ser algo tedioso. Actualmente existe una variedad infinita de productos para tu rutina de limpieza e hidratación, pero tal diversidad siempre te lleva a la disyuntiva: ¿y ahora cuál elijo? Y es que elegir qué es lo mejor para limpiar tu piel no tiene por qué ser complicado. En este artículo te contaremos sobre un componente que debes considerar al adquirir un producto para la limpieza profunda de tu piel.
Existe un ingrediente que promete cambiar la forma en que limpiamos y cuidamos nuestra piel y se trata del agua micelar. Bath & Body Works, marca líder en productos de belleza y fragancias, ha desarrollado e incluido este magnífico componente en sus nuevos jabones corporales. Estos jabones vienen en gel y a diferencia de los demás productos con agua micelar siempre enfocados en el rostro: este permite limpiar toda tu piel.


Los especialistas de Bath & Body Works explican que usan las micelas debido a que son un conjunto de células capaces de atraer la suciedad como un imán, eliminando de manera efectiva las impurezas de la piel sin maltratarla, ya que no ataca el PH de esta, dejándola limpia y fresca.
De esta forma, dicha agua promete una triple acción de limpieza, tonificación e hidratación para el cuerpo en los productos que la contienen, como es el caso de la nueva colección de jabones para el cuidado corporal llamada Crystal Cove de Bath & Body Works. Estos jabones vienen en tres fragancias frescas, místicas y acuáticas, las cuales son Pink Coconut Calypso, Papaya Paradise Cove y Underwater Oasis.


Se ha demostrado clínicamente que, gracias al agua micelar, el jabón líquido para la piel, Body Wash, atrapa y remueve la suciedad dejando una sensación de limpieza y suavidad en la piel. Por ello es un componente que debes considerar incluir en tu próxima ducha. Asimismo, sus propiedades mantienen la barrera humectante natural de la piel sin sacrificar la protección natural de la misma.

A continuación, algunos de los beneficios que tiene el agua micelar:


• Mantiene la piel libre de impurezas, tonificada y, sobre todo, hidratada ideal para todas las zonas del cuerpo.
• Elimina las células muertas y mejora la eficacia de cualquier tratamiento cosmético.
• El agua micelar de Bath & Body Works ayuda a hidratar el cuerpo por lo que las grasas en él desaparecerán de forma natural.
• No es irritante, puede utilizarse en cualquier parte del cuerpo y hora del día tantas veces como necesites.
• El agua micelar te deja libre de grasa la espalda ya que cierra los poros poco a poco.
Fragancias de la línea Crystal Cove:

  1. Pink Coconut Calypso
  2. Papaya Paradise Cove
  3. Underwater Oasis

Cuidar y limpiar tu piel no tiene por qué ser algo tedioso. Actualmente existe una variedad infinita de productos para…

Posted by Nteve on Tuesday, April 30, 2019