Concierto «Bandas de Garage» será a beneficio de Aniquem

La nueva edición de Bandas de Garage, el concurso de radio Studio 92, que se ha convertido en vitrina para demostrar el talento de jóvenes bandas de rock, contará con la presencia de grandes exponentes del rock nacional como Amén, Mar de Copas, Estado de Sitio y Zen, que regresa a los escenarios. La cita es este 19 de julio en el Parque de la Exposición.

Cabe mencionar que el dinero recaudado será destinado para ayudar a la Asociación al Niño Quemado (ANIQUEM). «Todos los fondos serán para ANIQUEM, que es una asociación que necesita el apoyo de todos nosotros y esta es una buena excusa para ayudar» enfatizó Gisela Ponce de León, que junto a otros locutores de Studio 92, como Carlos Galdos, Gisela Ponce de León, Bruno Ascenzo, El Chino, Adolfo Bolívar, Joanna Boloña, serán quienes animen dicho evento.

Se reiteró que este concurso promueve a las nuevas agrupaciones y el apoyo que estas reciben es total por parte de la emisora radial “Dentro del marco de la lucha de los nuevos grupos por ser apoyados por las radios locales a quienes pidan que difundan sus canciones, Studio 92 sigue organizando por quinto año el único festival musical, mediante el cual la banda ganadora recibe todo el apoyo de uno de los grupos radiales más importantes del medio” sostuvo el medio organizador.

Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro a 20 y 30 soles.