Concierto “Rumbos” en el Jazz Zone el 18 de octubre

Lima.- Daniela Prado y Vanessa Zambak son dos talentosas jóvenes cantantes de 18 años que se conocieron el 2013 cuando participaban en la primera edición de La Voz Kids, donde ambas se lucieron y conquistaron por sus encantadoras voces.

Las dos compartían la misma pasión y tenían el mismo sueño: la música. Desde ese entonces, siguieron el mismo rumbo, pero cada una con su estilo propio y propuesta personal. Daniela y Vanessa han conquistado las redes con originales covers donde no solo cantan sino también ejecutan instrumentos como guitarra, ukulele, charango y melódica. Además han participado en diversos proyectos y conciertos.

Ahora, para demostrarnos su madurez musical, nos invitan al concierto acústico RUMBOS donde cada una nos adelantarán temas de sus próximas producciones. Nos presentarán sus propios repertorios y canciones propias, aquellas que han ido creando con mucho cariño y entusiasmo en estos últimos años.

Daniela, con su propuesta folk pop, y Vanessa con el indie folk, nos esperan en el Jazz Zone este miércoles 18 de octubre desde las 9:00 pm.

Acompañadas por el destacado guitarrista y arreglista Yank Hasel y Gabriel Alva, en la percusión, Daniela y Vanessa, nos prometen nuevos sonidos y ritmos en su nueva faceta como cantautoras.