Conexiones creativas con clientes y comunidades

Estados Unidos.- Estamos atravesando momentos desafiantes a medida que el mundo vuelve a imaginar cómo vivir juntos y, al mismo tiempo, mantenernos distanciados. Los momentos difíciles fomentan la innovación, ya que buscamos nuevas soluciones para hacer las actividades diarias, desde cómo trabajar, hasta cómo conectarnos y mantenernos saludables. Como compañía de nutrición mundial, ofrecemos productos alimentarios a todos nuestros públicos internacionales y nos conectamos con creatividad para ayudar a que la gente lleve una vida más saludable hoy más que nunca.  

En este momento los consumidores están focalizados en muchas áreas críticas. Una de ellas es que los productos no solo tengan un tiempo de vida prolongado, sino que también aporten los nutrientes esenciales. Según una reciente encuesta, casi 60% de los consumidores internacionales informa que ha tomado más conciencia de la salud en general y del sistema inmune. Como consecuencia de ello, 73% de los consumidores manifiesta que planea comer y beber productos más saludables en este nuevo mundo al que estamos asistiendo.   

Nuestra compañía y nuestros distribuidores independientes están trabajando mucho para cumplir con la mayor demanda de batidos de Herbalife Nutrition y otros productos nutricionales, que cumplen plenamente con todas las necesidades nutricionales de los consumidores en más de 90 países de todo el mundo. El público busca productos con vida útil y ricos en nutrientes, y nuestros batidos son fáciles de preparar (tan solo se mezclan con agua o bebida de soya) y, más importante aún, aportan 22 vitaminas y minerales, además de otros nutrientes esenciales. Muchos de nuestros distribuidores nos están contando las formas en que se están conectando con mayor frecuencia con los clientes a través de canales sociales, Zoom, correo electrónico y por teléfono. Me sorprenden las formas creativas con las que estamos brindando apoyo a nuestro público y, en medio del distanciamiento, nos estamos conectando como nunca antes.   

Sabemos que la comunidad, el sentimiento de pertenencia y trabajo conjunto para lograr objetivos, ayuda a que la gente cambie y mejore su estilo de vida. Una de las formas en que ayudamos a que las personas lleven vidas más saludables es a través de los miles de Clubes Herbalife Nutrition de todo el mundo. Los clubes, que tienen dueños y operaciones locales, ofrecen una comunidad de contención a los clientes para que pongan foco en la buena nutrición, actividades tales como ejercicio regular y otros objetivos de salud y buen estado físico, para lograr una salud óptima. Tan solo en Estados Unidos, estamos ofreciendo alternativas saludables a la comida rápida en lugares donde, de otro modo, estarían limitadas.  

Volviendo al tema de la comunidad y la conexión, existen formas en las que nuestros distribuidores han incrementado su negocio para poder garantizar la salud y seguridad de sus clientes. Muchos clubes de nutrición/bienestar cerraron los comedores y ahora solo ofrecen venta para llevar o entrega a domicilio. Otros también están limitando la cantidad de personas que ingresan a los clubes de nutrición para alinearse con las pautas de los estados y países en los que funcionan, practicando el distanciamiento social y la higiene con diligencia. Además de ello, muchos distribuidores independientes están teniendo mucho éxito en las redes sociales, creando formas divertidas de actividades online todas las semanas, como, ‘hacer ejercicio los miércoles’ o ‘clases de cocina los jueves’, implementando desafíos de campo de entrenamiento digital, así como también empoderando con videos de coaching para mantener el sentido de comunidad y responsabilidad.   

Estos momentos de incertidumbre nos están forzando a encontrar nuevas formas de conectarnos. Herbalife Nutrition está comprometida a encontrar formas innovadoras para ayudar a que las personas se superen, garantizando que tengan acceso a alimentos ricos en nutrientes y a un sistema de contención que los ayude a tener la mejor vida posible.