Congresista José Luna celebra cumpleaños con Luis Castañeda

yt u6i35

A ritmo de mariachis y de artistas folclóricos el congresista José Luna Gálvez, presidente de Solidaridad Nacional, celebro su cumpleaños en Lima Norte.

También se hizo presente el líder de Solidaridad Nacional, el ex alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, quien conjuntamente con diferentes bases de Lima Metropolitana, abarrotaron un céntrico local de la Panamericana Norte.

Las delegaciones se hicieron presentes a partir de las 5.00 de la tarde, hora que indicaba la tarjeta de invitación, los primeros en llegar fueron los distritos de Comas, Independencia, San Martín de Porres, Pueblo Libre, para luego continuar el resto de distritos de la Gran Lima.

Al promediar las 8.30 de la noche, ingresaron los futuros candidatos al estrado preparado por los organizadores, quienes en compañía del líder Luis Castañeda Lossio, esperaron al dueño del cumpleaños, congresista Luna Gálvez.

Luego el congresista Luna Gálvez, hace su ingreso ante un sarta de cohetes artificiales y mucha pica pica, inmediatamente el líder Luis Castañeda Lossio, hace uso de la palabra y dice “Qué lindo estar todos juntos, hermanos y hermanas solidarias, a quien pido un fuerte aplauso para Pepe que celebra su cumpleaños con nosotros”.

“Solidaridad Nacional, significa la acción y el compromiso frente a la palabra tan manoseada y tantas veces usada, Solidaridad significa escaleras, salud y ahí están los hospitales de Solidaridad es un compromiso con las personas más necesitadas, Solidaridad, no viene con distintas palabrerías sino viene con hechos concretos y pone la luz que ha iluminado los sitios de fe, esperanza y de realización, hoy Pepe, cuando celebramos tu cumpleaños, no podía de hacer un recuento histórico de lo venimos haciendo”, dijo Castañeda Lossio.

Luego Castañeda, dijo “Pepe me decía que se había demorado un poco por el trafico, y nosotros nos preguntábamos que hubiera pasado si no hubiéramos hecho, Habich, Tomas Valle, Gamarra, Izaguirre, el Metropolitano y no quiero seguir mas porque sería muy extenso. Ya no hablemos tanto, es cumpleaños de Pepe, además a mi me dicen el “Mudo”, de repente me he puesto loro, pero volveremos juntos todos, tomados de la mano y allí estaremos. Pepe Feliz Cumpleaños, con un abrazo quiero desearte mucha vida, tienes mucho que hacer, tu, no te nos puedes ni enfermar, tienes que ser eterno, tiene que organizar nuestro partido para que sea el partido de la opción, el partido del futuro, un partido que no se agota en una jornada, Feliz Cumpleaños Pepe”, acoto el ex alcalde de Lima.

A su turno y antes los gritos solidarios, el congresista José Luna, dijo “Gracias amigas y amigos, por estar en mi cumpleaños, por soñar conmigo que podemos cambiar el Perú, gracias por soñar conmigo que podemos hacer una patria justa, apoyando a Lucho Castañeda, y juntos poder hacer realidad estos sueños en favor de nuestro Perú”, acoto.

Luego la militancia se lanzo a bailar con el dueño del cumpleaños, mientras los futuros candidatos a las próximas elecciones municipales de Lima Metropolitana, conversaban con el líder y ex alcalde de Lima, Lucho Castañeda Lossio.