Conoce a Pedro Gallese en Mall Aventura Santa Anita

Luego de 44 años de espera Perú logró llegar a una final de la Copa América, en gran parte, gracias a la histórica actuación del arquero de la selección, Pedro Gallese. El flamante jugador nacional estará en Mall Aventura Santa Anita el miércoles 17 de julio a las 6 p.m. para pasar un agradable momento con todos fanáticos.

La activación, que será abierta a todo el público y estará ubicada en el centro del tercer nivel, será la oportunidad idónea para conocer a Gallese y que todos los visitantes puedan tener una foto con su futbolista favorito.

Tras su destacada actuación, donde rompió récords como ser el primer arquero que tapa dos penales en una misma edición de la Copa América desde 1999, esta será la ocasión perfecta para reunirse con los hinchas que lo alentaron durante todo el torneo y que tendrán la oportunidad única de tomarse foto con él.

Mall Aventura continúa con la misión de acercar al público, las grandes personalidades del ámbito nacional por lo que realiza este evento especial en reconocimiento a uno de los grandes artífices del subcampeonato de la Copa América y al hincha peruano que nunca paró de alentar.