Conoce el detrás de cámaras de “ Caiga quien caiga”

“CAIGA QUIEN CAIGA”, la producción cinematográfica nacional donde se narra la captura de Vladimiro Montesinos, sigue sorprendiendo al público. Alrededor de 290 mil personas vieron la película en sus dos primeras semanas lo cual hace que continúe en los primeros lugares de la taquilla a nivel nacional.

Este esperado thriller, protagonizado por Miguel Iza y Eduardo Camino, ha sido filmado en los mismos escenarios donde ocurrieron los hechos, de igual manera se trabajó a detalle la caracterización en cada uno de los personajes presentes en la historia, para que sean lo más parecidos posibles.

“CAIGA QUIEN CAIGA” dirigida por Eduardo Guillot y basada en el libro homónimo de José Ugaz, muestra el proceso de la caída y captura de Vladimiro Montesinos, uno de los personajes más oscuros de nuestra historia contemporánea.

Gracias a la preferencia del público, “CAIGA QUIEN CAIGA” se mantiene en la mayoría de las salas de cine a nivel nacional; con un elenco de primer nivel como Jackie Vásquez, Kukuli Morante, Karina Jordán, Alejandra Guerra, Alfonso Dibós, Gonzalo Molina junto a la experiencia de Javier Valdez y Víctor Prada.

Sinopsis: Un abogado joven, José Ugaz, es convocado por el gobierno peruano para que investigue y capture a Vladimiro Montesinos, el jefe del servicio de inteligencia del Perú y hombre más importante del gobierno de Alberto Fujimori, quien en medio de un escándalo político ha huido a Panamá para obtener asilo. Ugaz decide asumir los riesgos de este peligroso reto en aras de que se dé un cambio en el Perú.

Ficha técnica:
PRODUCIDO POR: Amaranta Films
DIRECTOR: Eduardo Guillot
GUIÓN: Alejandro Maci
GÉNERO: Thriller
ELENCO: Miguel Iza, Eduardo Camino, Jackie Vázquez, Karina Jordán, Kukuli Morante, Alfonso Dibós, Gonzalo Molina, Alejandra Guerra, Javier Valdez y Víctor Prada.
FECHA DE ESTRENO: 23 de agosto

https://we.tl/t-TXfYCdXO3I