Conoce el primer Portal Cósmico hecho en el Perú

En el marco de su campaña “No es en línea, es en Linio”, Linio, la tienda online trae a Lima el Portal Cósmico, una experiencia intergaláctica creada para vivir la inmensidad de la galaxia. La muestra de arte estará ubicada en el centro comercial Open Plaza de Angamos y estará abierto al público hasta el domingo 15 de septiembre. El ingreso es totalmente gratis.

“Decidimos armar una exhibición donde se desafíen los sentidos, que se pueda sentir la inmensidad del universo y por un momento nos traslade a otra galaxia. Quisimos llevar al plano offline la representación de las compras en Linio: una experiencia de otra galaxia”, comentó Pierina Papi, gerente de Marketing de Linio.

Esta sala de espejos está basada en el trabajo de la artista japonesa Yayoi Kusama, una de las más reconocidas por sus exhibiciones basadas en la psicodelia, la repetición y los patrones.

“El Portal Cósmico permite vivir una experiencia visual única y es el ambiente soñado para las personas amantes de la fotografía, donde podrán jugar con color, perspectiva y capturarse en un ambiente lúdico y etéreo. Este concepto ha sido todo un éxito en museos de Nueva York, Londres, Ámsterdam, Tokio y ahora, lo podemos disfrutar en el Perú”, comentó Papi.

Participa por un viaje a Argentina
“Todas las personas que visiten el Portal Cósmico tendrán la oportunidad de ganarse un viaje para dos personas con todo pagado a la ciudad de Mendoza, Argentina. Para entrar al concurso los visitantes debe seguir la cuenta oficial de Linio Perú en Instagram. Publicar una foto con el #NoEsEnLineaEsEnLinio y finalmente hacer un story etiquetando a @LinioPe”, finalizó la ejecutiva.

El ganador será anunciado en las redes sociales de la empresa de ecommerce el día 20 de septiembre.