Conoce la película documental Hillsong United

“HILLSONG: LET HOPE RISE” es una producción cinematográfica que capta lo que ocurre antes, durante y después de un concierto de la banda australiana Hillsong United. La película explora los humildes comienzos de Hillsong y su sorprendente ascenso como un fenómino internacional cuyos temas son cantados por millones de personas en todo el mundo. Ellos se presentarán en Lima este 21 de noviembre en el Jockey Club. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

La película explora el viaje de Hillsong United y cómo esta banda australiana logra conectar con el mundo entero. Se trata de una filmación en la que somos testigos de cómo la música de Hillsong United conecta a las personas sin importar su cultura o idioma; además de adentrarse en las historias de los miembros de la banda.

Hillsong United cuenta con miles de seguidores, entre ellos, a Justin BieberHailey Baldwin, Chris Pratt, Kylie Jenner, Kourtney Kardashian y los jugadores de la NBA Kevin Durant y Kyrie Irving, que cantan sus canciones y que los han respaldado masivamente en sus conciertos.

Un aspecto que no se conocía de la agrupación es que son socios de organizaciones internacionales comprometidas, como, por ejemplo: la alimentación y educación de los niños en los barrios pobres de la India, la construcción de viviendas para personas que viven con SIDA en África y el rescate de las víctimas de tráfico de personas en todo el mundo.

Hillsong United se presentará este 21 de noviembre en el Jockey Club. Es una superproducción de Move Concerts, encargados de grandes eventos como las presentaciones de Ed Sheeran, Aerosmith, Katy Perry, Arcade Fire, Depeche Mode, entre otros. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Precios: (en Teleticket de Wong y Metro)

• Campo A: S/. 385.60

• Campo B: S/. 192.60

• Campo C: S/. 77.00

• Tribuna: S/. 102.60

• Discap. Campo A: S/. 317.00

• Discap. Campo B: S/. 158.40

• Discap. Campo C: S/. 63.40