Conoce los detalles de la inauguración de la nueva tienda de H&M en Lima

Miles de shoppers se acercaron a la nueva tienda de H&M ubicada en el centro comercial Real Plaza Primavera para ser los primeros en realizar sus compras.

Una nueva y variada opción en moda llegó al centro comercial Real Plaza Primavera con la inauguración de la quinta tienda de H&M en Lima a la que asistieron más de 1,650 personas.

El local está ubicado estratégicamente en el acceso principal de Real Plaza Primavera y cuenta con una dimensión de 2,721 metros cuadrados distribuidos en dos pisos, donde ofrece su ya reconocida variedad de prendas, calzado y accesorios para mujeres, hombres, jóvenes y niños.

“Estamos cerrando el año sumando, a nuestra variada oferta, a una de las tiendas más completas de moda del mundo para ofrecerle a nuestros visitantes las mejores alternativas y precios en un solo lugar, consolidándonos como el centro comercial que se renueva constantemente con novedosas opciones de compra y experiencias”, comentó Sebastián Montero, Director Comercial y Marketing de Real Plaza.

Durante la inauguración, estuvo presente la actriz Magdyel Ugaz para interactuar con sus seguidores y transmitir las novedades de la tienda a través de sus redes sociales. A las primeras 500 personas se les brindaron un vale de consumo de S/.70. Los compradores hicieron fila para poder conseguir el premio desde el día anterior, acompañados de amigos y familiares que mostraron su entusiasmo al ingresar a la tienda.