Controla tu negocio desde el celular

Marcelo Carranza, arquitecto de software y analista desarrollador, ha creado una app para supervisar ventas en tiempo real sin importar el lugar donde se encuentre el emprendedor.

Uno de los principales problemas que afrontan día a día los emprendedores y microempresarios de todos los rubros, es el robo de mercadería o que se pierda al trasladarla del almacén a la tienda por no poder tener control del stock al estar ausentes de sus negocios

“Muchos negocios fracasan por pérdida de mercadería porque no hay control de inventarios. Un pequeño negocio no invierte en un programa porque es costoso y es imposible saber cuál fue la venta del día y es necesario ir a cerrar el negocio”, comenta Marcelo Carranza, arquitecto software y analista desarrollador.

La tecnología ha probado ser la mejor amiga de los dueños de pequeñas empresas y una herramienta indispensable para su eventual crecimiento. Hoy en día el teléfono celular contiene muchas opciones que ayudan a mejorar los pequeños y medianos negocios gracias a las aplicaciones que se han desarrollado en los últimos años. Por eso, Marcelo Carranza ha creado Japi Sale, una app que permite estar al tanto de cada venta realizada y de cada producto que tengas en tu inventario sin importar dónde estés.

Con esta app el emprendedor puede supervisar la venta real del día, saber cuántos productos tiene en tienda y almacén. También podrá planificar cuándo comprar insumos para la producción. Esto significa es ahorro de tiempo y dinero, sin necesidad de un programa complejo porque es fácil de entender y utilizar; además de tener un costo muy accesible para el mercado porque es una invocación tecnológica peruana, ideal para microempresarios y emprendedores que buscan altas ventas.