Copa Libertadores: River Plate goleó 3-0 a Alianza Lima en el Monumental

Un duro golpe para los hinchas de la blanquiazul. River Plate goleó 3-0 a Alianza Lima en el Monumental de Argentina por la Copa Libertadores.

La escuadra comandada por Miguel  Ángel Russo no pudo contra el juego de los argentinos y se vieron claramente superados.

El marcador se abrió a los 15 minutos del primer tiempo, el autor del gol fue Matías Suárez, quien recibió la asistencia de  Nicolás De La Cruz.

A pocos minutos del segundo tiempo, Lucas Martínez Quarta se encarga de anotar el segundo tanto con un remate de cabeza, tas una asistencia de Ignacio Fernández con un centro al área.

Sin poder hacer nada ante los dos puntos en su contra y los ánimos por los suelos,  Nicolás De la Cruz selló la goleada con un golazo sobre el final del partido.

Además, Lucas Pratto desperdició un penal en el River Plate vs. Alianza Lima, mandando el disparo que pudo significar el segundo del ‘Millonario’ por las nubes.

Los blanquiazules quedaron con pie y medio fuera del certamen internacional más importante de clubes en el continente al quedar con solo una unidad tras cuatro presentaciones.

River Plate, por su parte, se acomodó en el grupo a de la Copa Libertadores y espera continuar con la racha ganadora para poder realizar la defensa del título que le ganó a su clásico rival en el 2018.