Cortes de cabello para hombres que marcan tendencia y estilo

El turco, cuenta con un portafolio de productos para el cuidado de la barba, ahora lanza su shampoo dedicado al cuidado del cabello de los hombres. En su presentación“Cuidamos tu barba, ahora también cuidaremos tu cabello”, refuerza su concepto de marca alineado en el diseño exclusivo para satisfacer las necesidades del hombre actual y sus exigencias.

La presentación de este nuevo producto va en línea con un mes importante para los profesionales de la Barba y para quienes se enorgullecen de tener este atributo, y es que el 1er sábado de septiembre se celebra el Día Mundial de la Barba. Varios países tienen diferentes tradiciones para esta fecha, pero lo que sí se hace en todas las partes del mundo es darle un tratamiento especial como parte de la celebración.

Y es que los hombres de hoy se preocupan por su apariencia, buscan ese estilo que mejor les va. El momento en que deciden cortarse el cabello es muy personal. Pero ¿Qué corte de cabello para hombre está en tendencia este 2019? Luis Ángel, dueño de la barbería El Turco, ha seleccionado algunos estilos para que puedas elegir el que mejor encaje contigo y con tu barba. ¡Demos un vistazo!

“Los cortes de cabello para hombres ha ido evolucionando y cada vez hay más variedad de looks, lo que convierte, muchas veces, la búsqueda por el peinado perfecto en todo un reto.”

·        Degradado

Este tipo de corte se seguirá imponiendo durante toda la temporada del 2019. Consiste en cortar el pelo a capas, pero jugando con distintos niveles de rapado, para dejar la parte superior más larga, de modo que la puedas peinar de lado. A partir de un peinado o corte degradado, puedes “jugar” luego con el cabello que lleves en la parte central, y si lo dejas muy largo, lograrás hacerte un peinado de estilo tupé.

·        Buzz

Los cortes rapados le quedan muy bien todo tipo de rostro, pero se ven mejor si tienes un maxilar prominente y barba. La longitud del cabello es muy corta, excepto que dejas un poco de pelo más largo en el centro del cuero cabelludo en la parte superior de la cabeza. Para aquellos que no quieren pasar demasiado tiempo manteniendo su cabello, esta es una gran manera de lucir con estilo. Eso sí, hay que retocar el corte cada poco tiempo.

·      Mid Fade

El desvanecimiento medio es otro tipo de corte gradual, donde la disminución comienza en la mitad del cuero cabelludo. Es uno de los preferidos, ya que consigues un estilo apuesto. Puedes incluso desear pedir a tu barbero que realice un degradado calvo y combine con tu barba.

El Turco cuenta con 4 locales: Barranco, Chorrillos, Miraflores y La Molina, y puntos de venta en la Alameda del C.C. Jockey Plaza y Wong Benavides. Para mayor información sobre los productos en el siguiente link: www.elturco.pe