Courteney Cox, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow se reencontraron tras 15 años del final de ‘Friends’

Luego de 15 años del final de la afamada serie ‘ Friends ‘, las actrices Courteney Cox (‘Mónica’), Jennifer Aniston (‘Rachel’) y Lisa Kudrow(‘Phoebe’) se reencontraron el último sábado para celebrar el cumpleaños número 55 de Cox.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Courtney Cox compartió una fotografía junto a sus ex compañeras de reparto y aseguró que mantiene una gran relación con el elenco.

«¿Qué tanta suerte puedo tener para celebrar mi cumpleaños con estas dos?. Las amo tanto chicas», escribió Cox como leyenda de su publicación en Instagram, la cual ya cuenta con más de 1’777,672 ‘Me gusta’.

Por su parte, Lisa Kudrow, también de 55 años, respondió con el siguiente mensaje. “¡Las amo chicas! Me acabo de acordar Court, siempre seré mayor que tú. ¡Feliz cumpleaños querida Courteney!”.

A la cena de cumpleaños que reunió a las estrellas de “Friends” también asistieron otros amigos de Cox como Sara Foster, Mary McCormack, la diseñadora de joyas Jen Meyer y el presentador de televisión David Spade, quien compartió una fotografía de Courtney Cox y Jennifer Aniston.