Crehana llega a 3 millones de estudiantes en Latam en plena crisis sanitaria

Lima.-  “Aprender Transforma”, ese es el lema que transmite Crehana, startup peruana de formación online, al sumar 3 millones de estudiantes en tiempos de crisis actual, donde los cursos online han cobrado importancia para el aprendizaje, como un modelo que continuarárevolucionando la educación de jóvenes que buscan reforzar sus habilidades en la nueva normalidad.

“Para el equipo de Crehana es muy importante el poder de aprender, porque con el aprendizaje educativo en línea transformas tu calidad de vida y nos prepara para un presente tan cambiante como el que estamos viviendo, en donde cada uno debe emprender para generar sus propios ingresos. Con este crecimiento de la compañía reflejado en el incremento de nuestros estudiantes, continuaremos comprometidos con brindar una educación de calidad y con una metodología alineada a la coyuntura, formando una comunidad de fuertes estudiantes que generen sus propios negocios y continúen fortaleciendo sus conocimientos en tiempos de crisis”, comentó Diego Olcese, fundador y ceo de Crehana.

Durante estos últimos meses, Crehana presentó un incremento de 143% lo que permitió llegar a los 3 millones de estudiantes, considerando que mediante una reciente data local que brindó la compañía, señaló que la tendencia en los cursos más tomados por los peruanos han sido relacionados a las carreras del futuro como Adobe Photoshop desde Cero, Marketing Digital, Descubre la locución, Redes sociales y Comunicación efectiva para aprender a hablar en público.

“Nuestro compromiso seguirá siendo el acompañar a nuestros estudiantes mediante una experiencia de calidad en el aprendizaje de nuestros estudiantes, donde puedan tener un perfil profesional integral e incursionar en las carreras más demandantes, actualmente. Junto a nuestro equipo, pensamos en el futuro de la educación de nuestros alumnos y como prioridad buscamos el poder cerrar la brecha educativa, tanto en Perú como a nivel Latam”, añadió Olcese.