Cristian Castro hace de las suyas en Puerto Rico

Siempre causando polémica. Así es Cristian Castro, y es que apenas pisó hace unos días el suelo de Puerto Rico para presentar su más reciente producción musical ‘Dicen’, el astro mexicano no tuvo reparos en besar apasionadamente y hasta pedirle matrimonio a la conductora de un programa de espectáculos de ese país.

Cabe mencionar que falta apenas un mes para que el hijo de Verónica Castro llegue a Lima, después de una espera de seis años, a presentarse en dos esperados conciertos, el 31 de marzo en Mall Aventura de Arequipa y el sábado 1 de abril en el centro de convenciones María Angola.

Yulianna Vargas, es la periodista del espacio farandulero ‘Lo sé todo’, la misma que abordó al cantante para conocer detalles de su nuevo disco así como de su vida personal. En medio de la entrevista, Yulianna le preguntó si tenía planes de casarse a lo que Cristian le respondió con un: ¿Te casarías tú conmigo? De inmediato, ella respondió: “Bueno, yo estoy soltera, pero tendrías que hacer tres cositas bien para ver si me caso contigo”. En ese instante, Castro le pidió a la cámara que registrara el beso que él le iba a dar bajo su consentimiento. Ya en el set de su programa. Yulianna Vargas justificó su acto enfatizando que fue una estrategia para poder realizarle más preguntas al ídolo mexicano.

Las entradas para el concierto de Cristian Castro en Arequipa están a la venta en Metro de Lambramani y tiendas Estilo, mientras que para el show en Lima las entradas las puede adquirir en Teleticket de Wong y Metro.