Cuatro consejos para cuidar tu barba durante el verano

Lima.- Llegó el verano y todos queremos disfrutar los días de playa, piscina y mucho sol. Algunas personas creen que tener barba en esta estación del año con sus altas temperaturas es sinónimo de calor; sin embargo, esto solo es un mito.

Si llevas tiempo cuidando tu barba y has ganado buen tamaño no necesitas recortarla o afeitarla para disfrutar del sol sin problemas. Por ello, Luis Ángel Pérez, dueño de El Turco, barber shop que se dedica a la fabricación y comercialización de productos para el cuidado de la barba y el bigote, nos brinda cuatro consejos esenciales para que sepas cómo cuidar tu barba durante el verano:

1) La barba no da calor: La barba funciona como una cámara de aire que ayuda a mantener la piel fresca y protegida del sol. Así que no hay excusas, no necesitas perder unos centímetros para poder disfrutar del verano.

2) Lávala a diario: La higiene en la barba es muy importante y mucho más en verano. El shampoo para barba “El Turco” te ayudará a eliminar los restos de cloro de la piscina, sal del mar, sudor y restos de bloqueador que hayan podido acumularse a lo largo del día en tu barba. Se recomienda lavarla dos veces al día.

3) Después de un día de playa: Se recomienda utilizar el shampoo y el aceite por las mañanas pero en verano es preferible usar los productos después de un día de playa o piscina. El shampoo ayudará a remover los restos de sal, cloro, sudor, y el aceite hidratará la piel y barba. No se debe utilizar el aceite antes de ir a la playa.

4) Para el día a día: Es importante el uso del bálsamo para barba “El Turco”, este cuenta con cera de abejas y aceites esenciales, el cual genera una película protectora sobre el pelo que lo resguarda, además de darle fijación y mantenerla ordenada.

Llegó el verano y todos queremos disfrutar los días de playa, piscina y mucho sol. Algunas personas creen que tener…

Posted by Nteve on Monday, January 14, 2019