Cuatro pasos para conseguir un look natural inspirado en lo último de tendencias del New York Fashion Week

Lima.- En estos días de verano, donde el sol ilumina nuestros looks es ideal usar un maquillaje audaz y brillante que resaltarán e iluminarán tus días de verano. 

En el marco del  New York Fashion Week 2020, la maquilladora oficinal de Maybelline New York, Grace Lee presentó un maquillaje inspirado para un ambiente playero y bohemio que es ideal para lucir en los días de verano. Sin duda es un look brillante que resaltará tu mirada con unas pestañas ultra exuberantes. 

Sigue los cuatro pasos de la especialista de Maybelline New York para conseguir tu look ideal de verano: 

  1. PIEL RADIANTE. Aplicar la base FIT ME Matte & Poreless de  Maybelline New York. Esta es una base ligera que ayuda a unificar el tono de la piel , seguido a esto usa el corrector liquido FIT ME. Este te ayudara a borrar ojeras y líneas de expresión. Después sella el maquillaje con los polvos compactos de la misma línea. Contornea el rostro con los Bronzer FIT ME. Y para conseguir un brillo saludable aplicar el iluminador Master Chrome. Este iluminador en polvo metalizado te ayudara a tener un acabado glow, cálido y natural.  
  2. OJOS ILUMINADOS. Para crear una apariencia muy casual, mezclar los colores Sunnies y Lemonade Craze de la paleta de sombras Limonade Craze de Maybelline New York aplicarlas en las esquinas internas y externas de los ojos. Agregar el color Ice Pop de la misma paleta y definir sutilmente las líneas de las pestañas inferiores con el color Sugar Coated , un tono de bronce brillante de la paleta de sombras de ojos. Para conseguir un efecto que iluminará tu mirada, bordear la línea de agua de los ojos con un delineador color blanco. 
  3. MIRADA IMPACTANTE. Aplicar varias capas de la máscara de pestañas COLOSSAL Volum´ Express  de Maybelline New York en la parte superior e inferior de las pestañas para lograr un efecto «de full volumen «.
  4. TOQUE FINAL. Para terminar aplicar el labial Super Stay Matte Ink Crayon en el tono Lead The Way, este tono nude completará totalmente el look.